Imprimir esta página

EXHIBICIONES BMX / Show Riders

El bmx o freestyle nació en Estados Unidos a finales de los setenta, cuando los más jóvenes intentaban  imitar los saltos de los campeones de Súper -Cross.

Rápidamente fue evolucionando y creándose varias disciplinas, (Race  que es olímpico, suelo  o Flatland, Vert Rampa en U grande, mini rampa y Street).

Nosotros hacemos espectáculos de Street y mini rampa por ser los de más espectacularidad y más seguidos por medios de comunicación y jóvenes. Para ello contamos con una rampa (FUNBOX), donde nuestros Riders realizan sus trucos de menos a más, soltando sus manos, sus pies, supermanes, 360º, talwin. 

Todo  ello en grado ascendente de dificultad y plasticidad, hasta llevar la bici a un grado máximo  de peligrosidad  y exigencia  de pilotaje, para realizar trucos de alto riesgo, 70 º, backflip (o mortal hacia detrás) fonflip (o mortal hacia delante) doble talwin y a una altura superior de tres metros.

Para ello contamos con los mejores riders de país categoría PRO que pueden llegar a realizar saltos como la foto de abajo.  Backflip no hand  (mortal sin manos) foto de una de nuestras exhibiciones.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica