logotipo

Exhibiciones  BMX & Biketrial

 


Deporte y cultura unen a los pueblos. Los objetivos promocionar y dar a conocer nuestro deporte  y sus valores a los más jóvenes.  A la vez que nosotros disfrutamos de viajes,  experiencias, compartiendo con ustedes  costumbres y fiestas. Hay pocas cosas que nos aporten tantas cosas como el viajar y descubrir nuevos lugares. Los lugareños siempren nos acogen e intentan que disfrutemos al máximo de sus pueblos y ciudades.

Show Riders es conocido por organizar  los mejores y mas espectaculares eventos y exhibiciones de BMX & TRIAL en España. Contamos con rampas, obstáculos, equipo de sonido y seguros necesarios.

                                                                          

 

Si queréis que vuestra fiesta, o evento deportivo o otro tipo de celebración tenga una dosis extra de emoción, de espectáculo y por supuesto de diversión no dudéis en poneros en contacto con nosotros. www.showriders.es 

Si al terminar la exhibición, el publico no nos felicitan y no volvemos en otras ocasiones, nuestro trabajo no esta terminado. Nuestra garantia (donde vamos repetimos)

 

                                                                                                                                                                  

 

 

 

 

info@showriders.es

diseño web: conetate