logotipo

Exhibiciones Biketrial 

Trialsin o biketrial, nacido en Cataluña a finales de los sesenta y esta basado en trial de moto. Show Riders  ofrece un espectáculo que atrae a mucho publico por  espectacularidad de éste. Tiene la particularidad  de que se puede celebrar en cualquier sitio,  por pequeño que sea el espacio .

 Show Riders a utilizado este espectáculo, por  su gran impacto, espectacularidad  y diversión para potenciar campañas de lanzamientos de productos,  ejemplos:  (Panasonic, kinder, Licor 43, Movistar ) animar  carruseles deportivos,  ejemplos (Rally de Cataluña, Vuelta Ciclista  España y encuentros internacionales de Baloncesto ) y  otras celebraciones como Premiers, entregas de galardones y inauguraciones, ejemplos (Premios relevo, Premier Baloncesto Torrelodones y inauguración de Decathlon del Part de Llobregat ) Ademas de compartir y animar miles de fiestas patronales,  por toda la geografía Española y ser protagonista en numerosos programas de televisión,ejemplos (Super Dupla, Tal Como Somos, Gon Show, Tu Sí Que Vales, Hormiguero, Gon Show, Tal como Somos .

Nuestros espectáculos comienzan, con la presentación de los riders participantes, pasando luego hacer ejercicios en el suelo. A continuación pasaremos a la prueba del obstáculo  humano que consiste en saltar y sortear a una o varias personas del público. Seguiremos con la prueba de salto de altura, consiste en ir subiendo poco a poco el la altura de un listón hasta llegar a alturas impresionantes. Con el público animado, pasaremos a pasar sobre los obstáculos hacer una verdadera exhibición de biketrial. Para terminar haremos el salto de longitud, saltando sobre los máximos voluntarios del público tumbados en el suelo. Para terminar con una sorpresa  como se puede ver en la foto de abajo. 

 

 

info@showriders.es

diseño web: conetate